Crearon una versión de Super Mario Bros para realidad aumentada

Tecnologia 27 de junio de 2017

Un desarrollador usó los anteojos HoloLens para transformar a Central Park en un nivel interactivo del Super Mario Bros.


Un joven desarrollador de software creó con tecnología de realidad aumentada una versión del Super Mario Bros, el clásico videojuego de Nintendo , y mostró en un video cómo se pudo poner en la piel del personaje principal y llevar los clásicos obstáculos del juego al neoyorquino Central Park.

Vestido con la ropa del mítico plomero, el joven Abhishek Singh -creador de esta versión del videogame- se colocó los lentes de realidad aumentada HoloLens, de Microsoft, y mostró cómo es vivir en primera persona la experiencia de Mario Bros, al cabecear los cubos de ladrillo para ganar puntos, o al saltar sobre tortugas y hongos.

Los HoloLens son una plataforma de realidad mixta (realidad virtual más realidad aumentada) que proyectan hologramas de elementos virtuales en los vidrios de los anteojos, y quedan superpuestos en los escenarios reales, y se puede interactuar con ellos.

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Actualidad

 Trabajadores de Pepsico convocan a una reunion de solidaridad en la carpa del Congreso

Mientras  continuan en la lucha contra el cierre de Pepsico siguen los despidos en el país,  esta semana hubieron 150  en Cresta Roja.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
Internacional