E3 2017: confirman la llegada al país de PlayStation 4 Pro y PlayStation VR

Tecnologia 14 de junio de 2017

Estarán disponibles en Argentina desde octubre, con un precio de 16.499 y 17.999 pesos, respectivamente.


La edición número 22 de la convención Electronic Entertainment Expo, más conocida como E3 2017, no solo ha entregado novedades rutilantes en materia de videojuegos, sino también más de una buena noticia en lo que respecta a los gamers de Argentina.

 Así fue el caso de PlayStation, quien confirmó el desembarco al país del último integrante de su familia de consolas (PlayStation 4 Pro) y su casco de realidad virtual (PlayStation VR), dos de los productos más esperados por el fanático de la marca. Ambos estarán disponibles en el país en octubre, con un precio de16.499 y 17.999 pesos, respectivamente.

"Argentina es el segundo mercado que más ha crecido en los últimos tiempo junto con Latinoamérica en general. Son una pieza muy importante para la estrategia de PlayStation a nivel mundial", le contó a Clarín en Los Angeles Ignacio Stagnaro, director del mercado argentino para PlayStation.

"Nuestro objetivo con PS4 Pro es ofrecer imágenes y gráficos de vanguardia en medio del ciclo de vida de PlayStation 4. PS4 Pro mejora los juegos de PS4 haciéndolos ver mucho mejor y además enriquece la experiencia gamer. Esta incluye juegos como Horizon Zero Dawn, Uncharted 4: A Thief’s End, Uncharted: The Lost Legacy, y Gran Turismo Sport", contó Stagnaro.

Tras ser presentados el año pasado en Estados Unidos, la productos del segmento gamer de Sony solamente se podían conseguir en Argentina en sitios online y sin un respaldo oficial. Su precio, por ejemplo, ronda entre los 16 mil y 22 mil pesos.

Stagnaro al respecto confirmó que el casco PlayStation VR saldrá a la venta en las grandes cadenas del rubro y en forma de combo tanto para que nadie se quede afuera del auge de la realidad virtual. El brundle incluirá el headset, la cámara, dos controles de movimiento, el disco con demos y el juego VR Worlds.

Por si fuera poco en materia de anuncios, la división latinoamericana de PlayStation aseguró que también llegará la colección de videojuegos llamada "Favoritos". Este catálogo de juegos promocionales de PlayStation 4, que estará disponible del 15 de julio al 31 de agosto, llega con God of War 3 remasterizado como su gran primer título.

Fuente: Clarín. 

Foto: EFE/ Mike Nelson 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
politica/deportes

Prohiben al local PARESTV de Lujan trasmitir los partidos de Flandria  

 

TRISA, Torneos y Clarín van contra PAREStv para que ya no pueda trasmitir los partidos,

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes