Éxodo en el massismo: otro dirigente se iría con Randazzo Politica 19 de mayo de 2017Tras las salidas de Alberto Fernández y Héctor Daer, otro dirigente de peso abandonaría el Frente Renovador para sumarse a las filas del peronismo.

Con las PASO acercándose en el calendario electoral, muchos dirigentes se están replanteando para que partido o referentes van a jugar. Hasta el momento, el partido que más bajas sufrió es el Frente de Renovador, ya que tuvo las partidas de Alberto Fernández y Héctor Daer, ahora dirigentes del randazzismo (el primero como jefe de campaña).

Sin embargo, no fueron los últimos. A los rumores del alejamiento de Felipe Solá se sumó ahora el de Facundo Moyano quién aseguró con respecto a su traspaso: “es una cuestión política que tendré que hablar”.

El diputado nacional del Frente Renovador se refirió al tema y sobre Randazzo opinó: “es un dirigente peronista al que respeto mucho”. Al mismo tiempo admitió que con el hombre de Chivilcoy tiene “diálogo como con muchos dirigentes peronistas” y no descartó dejar el massismo para pasarse a las filas del espacio del ex ministro del Interior y Transporte, al admitir que “eso es una cuestión política” que tendrá “que hablar”.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Inglaterra se aprovechó de Panamá, Japon y Senegal quedaron a mano cosa que aprovechó Colombia jugando en gran nivel
 

Resultados de la jornada: Inglaterra 6-1 Panamá, Japón 2-2 Senegal y Colombia 3-0 Polonia.

Por Santiago Adler
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia