Éxodo en el massismo: otro dirigente se iría con Randazzo
Politica 19 de mayo de 2017
Tras las salidas de Alberto Fernández y Héctor Daer, otro dirigente de peso abandonaría el Frente Renovador para sumarse a las filas del peronismo.

Con las PASO acercándose en el calendario electoral, muchos dirigentes se están replanteando para que partido o referentes van a jugar. Hasta el momento, el partido que más bajas sufrió es el Frente de Renovador, ya que tuvo las partidas de Alberto Fernández y Héctor Daer, ahora dirigentes del randazzismo (el primero como jefe de campaña).

Sin embargo, no fueron los últimos. A los rumores del alejamiento de Felipe Solá se sumó ahora el de Facundo Moyano quién aseguró con respecto a su traspaso: “es una cuestión política que tendré que hablar”.

El diputado nacional del Frente Renovador se refirió al tema y sobre Randazzo opinó: “es un dirigente peronista al que respeto mucho”. Al mismo tiempo admitió que con el hombre de Chivilcoy tiene “diálogo como con muchos dirigentes peronistas” y no descartó dejar el massismo para pasarse a las filas del espacio del ex ministro del Interior y Transporte, al admitir que “eso es una cuestión política” que tendrá “que hablar”.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
  ULTIMO MOMENTO
Politica
El boliche de Majul

Se estima que el gobierno oculta el total de las contrataciones realizadas al periodista Luis Miguel Majul y solo reconoce 24 millones.
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociales
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia