Quisieron realizar una entradera y terminó en un tiroteo
Policiales 19 de mayo de 2017
Sucedió anoche en Villa Bosh. Uno de los delicuentes terminó herido.

Una pareja sufrió un trágico episodio ayer por la noche en la localidad de Villa Bosh, cuando cinco delincuentes intentaron entrar en su vivienda para robarles sus pertenencias.  

 El hecho ocurrió cuando los malvivientes sorprendieron al empresario cuando intentaba ingresar a su hogar en su vehículo. Después de obligarlo a dar vueltas por el barrio, entraron a la casa del hombre para realizar el acto delictivo.

 Después de pegarle con el arma al empresario y atar a su mujer, pedían a gritos cosas de valor. Sin embargo, el hombre agredido pudo escaparse por una de las ventanas, pidiendo ayuda. Una oficial que trabaja en Comisaría Nº9 de Villa Bosh, lo ayudó y enfrentó e hirió a uno de los delincuentes, quien fue arrestado. Los demás, lograron escapar.

 Después del suceso, la policía secuestro una pistola calibre de 9 milímetros que uno de los malvivientes había tirado en la vereda.

 La pareja volvió a recuperar sus pertenencias y fueron asistidos por el personal del Servicio de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires. 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
  ULTIMO MOMENTO
Deportes
"No sería bueno ver a la Argentina sin Mundial"

Cafú, mítico lateral brasileño, aseguró que como atleta le disgustaría un Rusia 2018 sin la Selección. Y comparó el momento de la Albiceleste con el de la Verdeamerela 2002.
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociales
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia