Maradona duro con la Selección: "Este equipo no merece la camiseta"
 

Deportes 25 de marzo de 2019

El técnico de Dorados se refirió a la derrota del conjunto nacional ante Venezuela y apuntó también a Claudio Tapia, al considerar que "los ineptos que siguen gobernando" la AFA


Diego Armando Maradona criticó de forma tajante el rendimiento de la Selección Argentina ante Venezuela el pasado viernes al considerar que el equipo "no merece la camiseta" y, a la vez, apuntó al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, por no tener "idea de lo que hace con su gestión".
Luego del triunfo de su equipo, Dorados, sobre Juárez por 1-0, Maradona fue consultado sobre la derrota argentina y empezó irónico: "¿Argentina" No veo películas de terror".
Y siguió contundente:"Los ineptos que siguen gobernando la Selección, ¿creían que le iban a ganar a Venezuela", ¿Quién era el único estúpido que pensaba eso".
El campeón del mundo en México 1986 enfatizó que el combinado venezolano "es un equipo armado" a diferencia de Argentina, que "permanentemente le miente a la gente".
"Y así, Argentina no va a ganar un partido, lo lamento", manifestó el técnico.
Y continuó con una frase más incisiva: "“Yo soy muy argentino pero me siento parte de otra camada de técnicos y jugadores. No creo que piensen diferente y sé lo que estarán pensando (Oscar) Ruggeri, (Sergio) Batista, (Ricardo) Giusti, (Nery) Pumpido o (Claudio) Caniggia: que este equipo no merece la camiseta”"
"Los que nombré la llevan tatuada, la tenemos tatuada. Dimos la vida para que venga uno que no sé si será profesor de matemática o qué será Tapia, pero no tiene ni puta idea”", sentenció.
El ex 10 argentino asegiró que lamente que se les siga "creyendo a estos mentirosos", como así también siente pena por los jugadores, quienes "tienen que poner la cara cuando no la debieran poner".
"Tendrían que ser los dirigentes los que armen un semillero y empezar a hacer las cosas bien. Pero no regalar el prestigio que alguna vez le dimos", aconsejó.
"Al único que rescato es a Menotti. No me hablen de los dirigentes porque me tiraron abajo 15 años de carrera y 15 años de Selección. Regalar el prestigio así la verdad no me gusta, me pone triste”, concluyó.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

Anses, Procrear, precios cuidados y tarifas congeladas: la batería de paliativos de Macri

 

Minutos antes de que el presidente Mauricio Macri anuncie -en un video grabado en la quinta de Olivos- el paquete de medidas para paliar los efectos de la crisis económica en el año electoral, la Casa Rosada publicó el documento con la batería de iniciativas coordinadas con una parte importante del sector empresarial. Congelamiento de productos de la canasta básica y de las tarifas de los servicios públicos, créditos de Anses, descuentos para beneficiarios de la AUH, en la lista.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
Politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
 
Editorial
 
 
Conflicto
 
 
Judiciales
 
 
PROGRAMAS
 
 
Educacion
 
 
Partido 3 De Febrero
 
Sindicales
 
Salpicon de noticias
 
Salpicon de noticias