Un joven fue degollado por un supermercadista chino
Policiales 19 de mayo de 2017
El autor del crimen sostiene que lo hizo porque el muchacho intentó robarle una botella de cerveza.

Brian Ezequiel Godoy (23) murió tras ser degollado por un supermecadista chino, el pasado miércoles en Morón. Sucedió después de una discusión en la que el dueño del lugar lo obligó a sacarse la ropa porque sostenía que entre sus vestimentas tenía oculta una botella de cerveza. Ante la acusación, la víctima le mostró sus partes íntimas.

Este jueves, los investigadores afirmaron que la botella alcohólica que intentó robar el joven era una cerveza Brahma de litro, que vale aproximadamente entre 36 y 38 pesos.

La escena comenzó cuando el imputado, llamado Huanz Ze (19), pensó que Godoy quería robarse una botella de cerveza y ante la situación, le pidió que se saque la ropa. La víctima, abrió su campera y se la devolvió. Más tarde, enojado por la acusación, le mostró sus genitales. El comerciante, perdió el control, le aplicó un puntazo y luego lo degolló.

“Estamos analizando las imágenes a ver si es verdad que Godoy quiso hurtar esa botella o si sólo se trató de una impresión del comerciante que, por lo que sabemos, estaba algo paranoico porque últimamente le habían robado”, dijo a uno de los investigadores.

El caso es investigado por el fiscal Fernando Siquier Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, quien le imputa al ciudadano chino el delito de “homicidio simple”.

El caso ocurrió el pasado miércoles por la tarde en el supermercado “Luna”, ubicado en la calle Bartolomé Mitre 846, del centro de Morón.

 

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
  ULTIMO MOMENTO
Deportes
"No sería bueno ver a la Argentina sin Mundial"

Cafú, mítico lateral brasileño, aseguró que como atleta le disgustaría un Rusia 2018 sin la Selección. Y comparó el momento de la Albiceleste con el de la Verdeamerela 2002.
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociales
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia