Mario Alonso de "Yo te canto Buenos Aires" en "De Primera" Espectaculos 18 de mayo de 2017“Capaz no a todos les llega de la misma manera, pero Pugliese tiene una forma tan particular de tocar”.

“Esta costumbre que se viene arrastrando hace tantos años, de compartir los tangos con amigos, por ese origen común de que quizás tu viejo canta tango, tu vieja canta tango. Y un día te cae la ficha. Yo trabajaba en una fábrica, donde compraron por obligación unas entradas para una cena. Y como nadie quería ir, fuimos nosotros. Esa noche tocó la orquesta de Orlando Pugliese, y me pasó algo maravilloso que aún recuerdo. Entré al salón, estaban tocando y me quedé paralizado. A partir de ahí, empecé a sentir al tango de una manera particular”.

“Capaz no a todos les llega de la misma manera, pero Pugliese tiene una forma tan particular de tocar”.

“Mi otro gran amor es la ciudad de Caseros. Está cumpliendo 125 años. “Caseros Centenario”, fue una Asociación que se basó en reintegrar la historia de esta ciudad. El acto más trascendente que hacemos es entregar una distinción, es como un diploma, a las personas de más de 80 años que viven en Caseros. “

“Viste que los pueblos se hacen alrededor de las estaciones, y a veces donde hay un pueblo hacen una estación. Acá fue así. Lo de Caseros fue a partir de una razón técnica, las máquinas de vapor necesitaban cargar agua, y venían al tanque de agua que todavía se puede ver”.

“Nosotros explicamos porque esta ciudad se llama Caseros, que no todo el mundo lo sabe. Quién era Andrés Ferreira. Creo que en si esto va en conjunto, se logra el mantenimiento de una identidad, de saber dónde uno vive”

“Nosotros proponemos que en “Esperando la Carrosa” la gente pase un buen momento. En los primeros días de Junio, en la Biblioteca de avenida Mitre, vamos a hacer esas clásicas entregas de caserinos, también”

“Con un amigo, cantor de tango hemos armado una productora, y organizamos en la Casona de Lolo, nuestro varieté. Es un lugar amplio”

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Actualidad

 Trabajadores de Pepsico convocan a una reunion de solidaridad en la carpa del Congreso

Mientras  continuan en la lucha contra el cierre de Pepsico siguen los despidos en el país,  esta semana hubieron 150  en Cresta Roja.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
Internacional