Salvador compartió un encuentro con jóvenes Cambiemos de la Provincia
Actualidad 12 de mayo de 2017
El Vicegobernador Daniel Salvador recibió hoy, y compartió un almuerzo con la Juventud Cambiemos de la provincia de Bs As, para dialogar,

 

 

El Vicegobernador Daniel Salvador recibió hoy, y compartió un almuerzo con la Juventud Cambiemos de la provincia de Bs As, para dialogar, y analizar junto a los jóvenes del Pro, Unión Cívica Radical, Coalición Cívica, Unión por la libertad, y el Partido Fe, la actualidad política, y social que atraviesa el país. 
 
"La conducción de un gobierno y el camino marcado por la juventud es la mejor garantía que puede tener el país. Cambiemos existe para llenar de oportunidades la Argentina. La juventud esta unida a un gobierno que abre puertas y permite mirar hacia adelante", afirmó el Vicegobernador.
 
Participaron responsables de cada partido político que integran Cambiemos; Carlos Boco, Concejal de Florencio Varela, Secretario General de Jóvenes PRO Provincia de Buenos Aires, y Verónica Barbieri, Diputada Provincial y Pte. de J PRO Provincia. Tomás Manfroni, -Secretario Juventud Unión por la Libertad Provincia de Buenos Aires-, Francisco Frenkel -Coordinador Relaciones Internacionales-.  Por la UCR estuvo Pablo Juliano -Presidente Juventud Provincia-, Manuel Cisneros -Vice Juventud- y Valentín Miranda -Delegado al Comité de la UCR Provincia-.  Por la Coalición Cívica Francisco Mones Ruiz -Director de Derechos Humanos Morón-, Gastón Barrios -Director de sistema Municipalidad de Campana-. Por Partido Fe, Saúl Ubaldini -Secretario de la Juventud-, Tomás Regente -Delegado de Trabajo de la Provincia-. 
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
  ULTIMO MOMENTO
Deportes
"No sería bueno ver a la Argentina sin Mundial"

Cafú, mítico lateral brasileño, aseguró que como atleta le disgustaría un Rusia 2018 sin la Selección. Y comparó el momento de la Albiceleste con el de la Verdeamerela 2002.
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociales
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia