Di Maria puede desembarcar en la Serie A Italiana
 

Deportes 10 de julio de 2018

-El palido mundial del seleccionado nacional no le impide al ex jugador de Rosario Central pasar a uno de los equipos ascendentes del fútbol mundial, que con Carlo Ancelotti en el banco va por el Scudetto y una buena performance en la UEFA Champions League.
 


Nápoli sorprendió a todos tras la contratación de Carlo Ancelotti como el nuevo director técnico. Aunque, como si fuera poco esta llegada, el ex entrenador del Chelsea, Real Madrid, Milan, entre otros, decidió ir en búsqueda de jugadores con nombres propios pesados.
Además del requerimiento de Benzamea, David Luiz, Arturo Vidal, Balotelli, entre otros, el DT está interesado en Ángel Di María.
Con pocos minutos en el PSG, el rosarino podría desembocar en el club italiano, que ya comienza a prepararse de cara a la próxima temporada, con el objetivo principal de hacer un buen papel en la UEFAChampions League.
Fuente: TyC Sports

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Temas del Momento

Hoy se oficializó el bono, mañana la CGT y las CTA dejan pasar el plan del  FMI

 

A cambio del "bono de la vergüenza", el Gobierno compró la tregua de las centrales sindicales. Mañana se vota el presupuesto de ajuste 2019 pero no habrá paro nacional. La izquierda llama a movilizar. El peronismo, otra vez, será cómplice de Macri y del FMI adentro y afuera del Congreso.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS