"La posibilidad de que me metan preso existe"
 

Economia 10 de julio de 2018

Esta semana, el exvicepresidente Amado Boudou conocerá la sentencia en la causa que lo investiga por la compra de la ex Ciccone Calcográfica
 


"La posibilidad de que me metan preso existe", admitió el exvicepresidente Amado Boudou al referirse a a la sentencia del juicio por la compra de la ex Ciccone Calcográfica, que se realizará el próximo 12 de julio, luego de que los acusados brinden sus últimas palabras dentro del proceso judicial. Asimismo, el exministro de Economía advirtió: "Hay jueces que buscan ubicarse, hacerle favores al gobierno".
Durante una entrevista en el programa Mauro, la pura verdad, el exfuncionario K aseguró: "Hay más política que sistema de justicia, son todas operaciones alrededor de algo que no hay pruebas" y agregó: "No es cierto lo que se dice, porque no hay pruebas porque no es verdad lo que se dice". "El gobierno influencia sobre el sistema de justicia, creen que tienen que manejar la justicia", apuntó.
"La posibilidad de que me metan preso existe; pero quedará en evidencia que es una cuestión política", admitió Boudou y señaló que "hay jueces que buscan ubicarse, hacerle favores al gobierno". En tanto, criticó a la gestión de Cambiemos, el exministro de Economía aseveró: "Hoy maneja el fondo de la ANSES una persona que estaba en una AFJP, en Metlife; porque el gobierno le da una mano a los poderosos".
Por otro lado, al referirse a la economía, el exvicepresidente analizó: "La macroeconomía de este gobierno está cagando a la economía" y sentenció: "Creo que Mauricio Macri está perdido. Es un Presidente ausente, Cristina Kirchner estaba en todo". Al tiempo que sentenció: "Dijo que la inflación no iba a ser un tema con él y es un flor de tema".
"Habrá una caída de la capacidad de consumo de la población, la gente tiene miedo a perder el trabajo, al desempleo, tienen miedo a pelear por su sueldo, los empresarios y los comerciantes tienen miedo a la apertura de importaciones", agregó el exministro de Economía y finalizó: "Ni siquiera les salió bien el fulbito financiero".
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Temas del Momento

Hoy se oficializó el bono, mañana la CGT y las CTA dejan pasar el plan del  FMI

 

A cambio del "bono de la vergüenza", el Gobierno compró la tregua de las centrales sindicales. Mañana se vota el presupuesto de ajuste 2019 pero no habrá paro nacional. La izquierda llama a movilizar. El peronismo, otra vez, será cómplice de Macri y del FMI adentro y afuera del Congreso.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS