Néstor Pitana, el árbitro del partido inaugural de Rusia 2018
 

Deportes 13 de junio de 2018

La noticia fue confirmada por Pierluigi Collina en conferencia de prensa. De esta forma, el juez argentino estará a cargo del encuentro entre Rusia y Arabia Saudita que abrirá la Copa del Mundo
 


El árbitro argentino Néstor Pitana fue designado para el primer partido del Mundial, a disputarse entre el local Rusia y Arabia Saudita, este jueves 14 de junio, a las 12 de nuestro país.
La noticia fue confirmada por el ex árbitro -y actual encargado de los jueces- Pierluigi Collina, en conferencia de prensa. De esta forma, el juez misionero será el encargado de impartir justicia en un partido tan trascendental como el que abrirá el juego en Rusia 2018.
En el Mundial de Brasil 2014, el referí dirigió cuatro partidos. Tres de ellos en zona de grupos, mientras que también estuvo en el encuentro entre Francia y Alemania en cuartos de final.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Inglaterra se aprovechó de Panamá, Japon y Senegal quedaron a mano cosa que aprovechó Colombia jugando en gran nivel
 

Resultados de la jornada: Inglaterra 6-1 Panamá, Japón 2-2 Senegal y Colombia 3-0 Polonia.

Por Santiago Adler
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia