Tinelli, Suar y Susana: las estrellas de la TV, a favor del aborto
 

Espectaculos 12 de junio de 2018

A dos días del súper miércoles en el que Diputados debata sobre el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, Tinelli y Susana sentaron posición. Suar ya lo había hecho y lo ratificó en los Martín Fierro con un distintivo verde que resaltaba en su traje.
 


 Hace rato que Tinelli no se queda afuera de las cuestiones políticas. Cada vez más involucrado y rumoreado como candidato a sucesor de Macri en 2019, tuiteó a favor de la legalización del aborto. Antes se había manifestado a favor su hija, Candelaria Tinelli.
Susana está en Moscú esperando el debut de la Selección Argentina y es probable que este viaje haya sido clave para que defina su postura: viajó con su nieta, Lucía Celasco, que se manifestó públicamente a favor del aborto en los Martín Fierro vestida de verde. En las últimas horas, Susana había sido criticada por Flor de la V por no haber sentado posición. Susana contestó con hechos: desde la cuenta de Revista Susana, se diferenció de Mirtha Legrand y se manifestó a favor.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Inglaterra se aprovechó de Panamá, Japon y Senegal quedaron a mano cosa que aprovechó Colombia jugando en gran nivel
 

Resultados de la jornada: Inglaterra 6-1 Panamá, Japón 2-2 Senegal y Colombia 3-0 Polonia.

Por Santiago Adler
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia