Una importante concurrencia acompaño el "Congreso de Federacion de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires".

 

Municipales 8 de junio de 2018

Con la participacion de 135 Municipios de la Provincia de Buenos aires se realizo en el dia de hoy en el Cedem N° 1 del partido de Tres de Febrero el Congreso de la Federacion de trabajadores municipales.

 

 

 


La apertura conto con la presencia del Señor Intendente Diego Valenzuela dandole la bienvenida a todos los compañeros de la provincia.

Luego se procedio la designacion de las nuevas autoridades de esta Federación, la misma resolvio la continuidad de Ruggiero, quién de esta manera pasará a cumplir su tercer mandato en el puesto de Secretario General. Los siguientes cargos quedaron para Humberto Bertinat, como Secretario Adjuntos; Fernando Toledo, como Secretario de Coordinación General; Jorge De Rosa como Secretario de Acción Política; y Walter Leonardi como Secretario de Planificación y Estrategia

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Opinion

 Camino al colapso

Inmersos en la crisis del sistema mundo, post guerra fría y en el medio de una guerra comercial por la primacía mundial, Argentina enfrenta las tormentas desnuda y sin conducción. La desregulación de todo el sistema financiero local y la apertura comercial indiscriminada, más la mala praxis de muchos funcionarios han acelerado una crisis, que según todos los pronósticos será brutal.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018
 
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales