Noche de terror en Tres de Febrero: dos crímenes en 25 cuadras
 

Policiales 26 de abril de 2018

 Un hombre de 51 años fue asesinado por dos delincuentes que quisieron robarle el auto. Horas más tardes, mataron a un ex policía de 49 años de uqwbalazo en la cabeza
 


Dos crímenes conmovieron Tres de Febrero. En menos de 24 horas, dos personas fueron asesinados en robos ocurridos en José Ingenieros y Caseros, con 25 cuadras de diferencia.
En primer lugar, un hombre de 51 años fue asesinado a balazo cuando un grupo de delincuentes quisieron robarle el auto. El hecho ocurrió alrededor de las 23.15, en la calle Pellegrini 2577.
La víctima fue identificada como Manuel Antonio Palacios. ¿El motivo? Dos delincuentes quisieron robarle su Citroën DS3 blanco. Después de interceptarlo, uno de los atacantes efectuó disparos que le dieron en el pecho y en la pierna. El hombre quedó tendido al costado de su vehículo y murió casi de forma inmediata.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

Tarifazos: La jugada de dos diputadas peronistas abre la posibilidad de un empate

 

Rocío Giaccone y Alejandra Martínez pidieron la reproducción de un proyecto de Ley que puede llevar a que la Cámara de Diputados, en votación pareja, termine favoreciendo los planes de María Eugenia Vidal.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television