Lanús venció 1 a 0 a River con un gol de Alejandro Silva

Deportes 12 de febrero de 2018

El equipo Granate consiguió el triunfo con un tanto del uruguayo en el primer tiempo. Lo mejor del partido

 


Por: Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti

En un encuentro que comenzó con normalidad pese a una amenaza de bomba a dos horas del inicio, Lanús superó a River 1 a 0 en La Fortaleza con un tanto de Alejandro Silva a los 30 minutos de la primera parte. 

El primer tiempo fue parejo y ambos contaron con un par de situaciones de gol, la más clara en los pies de Ignacio Scocco después de un balón recuperado por Leonardo Ponzio. Llamativamente, "Nacho" definió muy mal y perdonó al arquero Esteban Andrada.
El equipo Granate abrió el marcador a la media hora cuando, tras un remate de Lautaro Acosta y un rechazo de Franco Armani, Silva llegó desde atrás y la empujó ante la floja marca de Javier Pinola.
Para la segunda etapa, el técnico Marcelo Gallardo decidió ir a buscar el empate con el ingreso de Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero en lugar de Ignacio Fernández y Enzo Pérez. 
En ese contexto y con el resultado a su favor, Lanús apostó al contraataque con la velocidad del "Laucha" Acosta, mientras que el conjunto visitante comenzó a dominar la pelota e intentar presionar más adelante en el campo.
A los 18 minutos, Mora forzó la primera atajada de Andrada con un muy buen cabezazo. El arquero Granate despejó al tiro de esquina sin mayores problemas.
La respuesta de los de Ezequiel Carboni fue con un remate de Acosta desde afuera del área que sacó Armani con un manotazo salvador.
Sobre el final llegó la mejor jugada del equipo Millonario. Un pase en profundidad preciso de Gonzalo Martínez quedó para Mora, que disparó con la derecha, pero Andrada hizo la tapada de la noche y sostuvo el triunfo Granate. 
De esta forma, Lanús le dio un nuevo golpe a River, que sigue sin ganar como visitante y está a 19 unidades del líder del torneo, Boca. En la próxima fecha, el Grana visitará a Racing en Avellaneda, mientras que River disputará la Supercopa Argentina en el Superclásico frente al Xeneize.

 

 

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

LA ASOCIACIÓN DE ACTORES NO SE HACE CARGO DEL GERIÁTRICO DONDE ESTA LA ACTRIZ BEATRIZ BONET DE 87 AÑOS

Desde octubre del año pasado no se hacen los pagos al geriátrico donde asisten a la señora Beatriz Bonnet y tampoco cuenta con la cobertura de su obra social, también por falta de pago. (OSDE)

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides