¿QUÉ ES DE LA VIDA DE CRISTINA DEL VALLE?

 

Espectaculos 12 de febrero de 2018

"Dicen que se me murieron todos mis maridos. ¡Mentira! El primero está vivito y coleando, espléndido", 


"Dicen que se me murieron todos mis maridos. ¡Mentira! El primero está vivito y coleando, espléndido", dice con gracia ejerciendo el difícil tempo del vodevil. Ese humor es una de las llaves, quizás la más eminente, que hoy le permite estar de pie, erguida, como una valquiria de carne y hueso.

"Soy astróloga, pero jamás ejercí. Mis amigas me dicen que ganaría mucho dinero.

Hace pocas semanas tuvo una participación especial en Golpe al corazón. En la telenovela que emite Telefé interpretó a una mujer que padecía Alzheimer.

"Hace mucho tuve cáncer de endometrio y decreté que no me iba a morir. Hay que luchar por vivir y no tener ganas de morirse".

. "La muerte de Claudio fue terrible, al lado mío". El actor se disparó accidentalmente con un arma que llevaba en la guantera de su auto, intentando mostrarle a su mujer que el artefacto estaba descargado.

-Se tejieron muchas versiones sobre ese suceso. Se dijo que ustedes estaban peleando.

-No discutíamos, pero sí le dije: "Sacá esa porquería de ahí".

-¿Por qué tomó el arma?

-Para sacarle el cargador, que tiró al piso para demostrarme que no había riesgos. "Ves que no pasa nada", me dijo para tranquilizarme.

Sin embargo, en la recámara del arma había quedado una bala. La que provocó el tiro fatal. "Al día siguiente era el cumpleaños de mi mamá. El accidente sucedió en la calle Falucho. Yo salí corriendo a pedir ayuda, golpeaba puertas, pero nadie salía. Hasta que un policía me socorrió. Años después, tomé un taxi, y el chofer era ese agente", recuerda del Valle con los ojos humedecidos.

Luego sucedió el accidente con pirotecnia que mutiló la mano derecha de su hijo Federico.

Y en 2003, con solo 27 días de diferencia, se producirían los decesos de Rubén Green, el 7 de abril; y de la hermana de Cristina, esposa del Dr. Alfredo Cahe, el 2 de mayo. 
Rubén jamás negó la enfermedad, pero nunca supo que se iba a morir".

Termina diciendo la actriz: -Hay que matar la ira. Me propuse eso para sanar el corazón. No guardo rencor, ni siquiera con gente de mi familia que me ha hecho daño.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Policiales

Motochorros le robaron a Dolina en Pergamino

 

El reconocido artista y periodista Alejandro Dolina se presentó este sábado en la Casa de la Cultura de Pergamino, ante una gran concurrencia. Tal era la expectativa por la llegada de este ícono de la radiofonía argentina, que fue declarado “Huésped de Honor” por el Concejo Deliberante pergaminense.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018