Con 3F Ahorro podes disfrutar del Día de los Enamorados en Tres de Febrero sin gastar demás

Municipales 9 de febrero de 2018

Invitá a tu pareja a pasar una noche diferente, elegí el restaurante que más te guste en la lista de comercios adheridos y aboná $ 250 por menú con la tarjeta 3F Ahorro.


El próximo miércoles 14 de febrero se celebra San Valentín, y muchas parejas aprovechan esta oportunidad para salir y festejar con una cena especial. 

Este año, 3F Ahorro y comercios de Tres de Febrero te ayudan a que puedas gastar menos y pasar una noche diferente cerca de tu casa.

Si pagás con 3F Ahorro podés disfrutar de la promoción que te ofrece un menú por $ 250 por persona que incluye plato principal, bebida y servicio de mesa en diferentes restaurantes del distrito. Elegí el que más te gusta de la lista de comercios adheridos y sorprendé a tu pareja con este beneficio.

Si todavía no tenés tu tarjeta, ingresá a 3fahorro.com.ar, registrá tus datos y obtenela,es super facíl de sacar y usar. solo tenes que imprimirla o exhibirla desde tu celular junto a tu DNI cuando pagas tu compra.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

La Tigresa Acuña retuvo el título Mundial supergallo en Salta

20 DE OCTUBRE 2018 - 01:21 Además, la formoseña se llevó el cinturón de los próceres argentinos. Brenda Carabajal se quedó con el semifondo y “La Cobra” también ganó.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales