De fly tiene cada vez menos

Actualidad 8 de febrero de 2018

El avión de la empresa low cost se demoró en su trayecto anterior y luego no pudo partir de Bariloche para evitar viajar de noche. Los pasajeros que pensaban partir a las 16.20 de ayer, despegaron esta mañana a las 9.09

 


Tras el incidente por el cual Flybondi debió enviar por tierra 2000 kilos de equipaje, la aerolíneas de bajo costo volvió a tener un inconveniente y esta vez reprogramó un vuelo hacia Córdoba y envió a los pasajeros a hoteles.

El nuevo problema suscitó en que ayer la aeronave que provenía de Córdoba con destino a Bariloche, en el vuelo FO 5444, tuvo un desperfecto técnico y de su horario original a las 15:50 finalmente arribó a la ciudad rionegrina a las 21:10.

Esta demora en el arribo del avión motivó una reprogramación del vuelo FO 5445 que debía partir desde Bariloche hacia Córdoba a las 16:20. Los pasajeros estuvieron en la zona de embarque y fueron retirados con la promesa de que el vuelo partiría a las 22. Pero por la noche nuevamente a punto de subir al avión, la compañía informó la cancelación hasta la mañana siguiente.
Los pasajeros que eran turistas fueron enviados por la empresa a distintos hoteles de la ciudad costeando los gastos y esta mañana un transfer los retiró con el objetivo de que el vuelo a Córdoba finalmente parta a las 8:30.El vuelo partió a las 9:09 según la grilla de Aeropuertos Argentina 2000.

La aerolínea tiene un solo avión con el que realiza los vuelos de cabotaje que comenzaron a funcionar a fines de enero y casualmente ayer la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) emitió el certificado de aeronavegabilidad del segundo avión de Flybondi, un boeing 737-800 que se sumará a la flota.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Policiales

Motochorros le robaron a Dolina en Pergamino

 

El reconocido artista y periodista Alejandro Dolina se presentó este sábado en la Casa de la Cultura de Pergamino, ante una gran concurrencia. Tal era la expectativa por la llegada de este ícono de la radiofonía argentina, que fue declarado “Huésped de Honor” por el Concejo Deliberante pergaminense.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018