Ciudad Jardín: Cine bajo las estrellas

Cine 19 de enero de 2018

El viernes 26 de enero en la Plaza Plate (Boulevard San Martín y Aviador Plüschow) se trasmitirán dos películas Argentinas, la entrada es libre y gratuita.

 


A las 21 horas se proyectará la primer película “Mamá se fue de viaje”, interpretada por Diego Peretti y Carla Peterson; luego a las 23 será el momento de “Yo soy así, Tita de Buenos Aires”, con Mercedes Funes como protagonista, Damián De Santos y Mario Pasik.

Espacio INCAA: “Mamá se fue de viaje”
Director: Ariel Winograd – Protagonistas: Diego Peretti – Carla Peterson – Martín Piroyansky – Muriel Santa Ana – Pilar Gamboa - Apta para todo público.

Víctor y Vera Garbor están casados desde hace 20 años y tienen cuatro hijos. Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus hijos. Vera, agobiada por dedicarse todo el tiempo a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. 

Espacio INCAA: “Yo soy así: Tita de Buenos Aires”
Director: Nicolás Puenzo Protagonistas: Mercedes Funes – Damián De Santo – Esther Goris – Mario Pasik – Andrea Pietra - Apta para mayores de 13 años.
Una película que rinde homenaje a Tita Merello, una de las grandes personalidades del tango y del cine argentino.

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Inglaterra se aprovechó de Panamá, Japon y Senegal quedaron a mano cosa que aprovechó Colombia jugando en gran nivel
 

Resultados de la jornada: Inglaterra 6-1 Panamá, Japón 2-2 Senegal y Colombia 3-0 Polonia.

Por Santiago Adler
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia