El artista Alfredo Casero estaria internado Espectaculos 21 de abril de 2017Hay dos versiones sobre su posible internacion

Según afirman las fuentes periodísticas el actor se  encontraría en la clínica Los Arcos de Palermo. Hay  dos versiones sobre la internación: La primera se habla de un posible bypass gástrico, que se habría realizado el sábado pasada y la segunda versión asegura que se trataría de un control de rutina programado.

Por su parte, Nazareno hijo del artista comentó que “cosas de mi padre. No puedo decir, espero que sepas entender”.

Damián Sequeira, producto de Alfredo, afirmó: “Se trata de un control de rutina. Es cierto que está internado, él es muy reservado con su vida, pero puedo confirmarte que es un control de rutina programado”. 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica
Julio De Vido dice que no renuncia, pero mandó a vaciar su despacho

Julio de Vido asegura que no renuncia, pero mandó a sacar cosas de su despacho. En esta incertidumbre, el camino hacia el muy probable desafuero del ex todopoderoso ministro y actual diputado tendrá una parada clave el martes que viene, cuando se reúna el bloque del FpV en Diputados para fijar posición frente a los pedidos de la Justicia de quitarle sus inmunidades parlamentarias para detenerlo, y con prisión preventiva.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
Salud
 
Entrevistas