Designaron como gerente en el INCAA a un ex ejecutivo del grupo Clarín
Politica 20 de abril de 2017
Nicolás Yocca no es un personaje querido en el ambiente y tampoco cuenta con el visto bueno de los trabajadores.

Tras la polémica que levantó la salida de Alejandro Cacetta del Instituto Nacional de Cines y Artes Audiovisuales (INCAA), el vicepresidente del organismo, Ralph Haiek, designó como gerente de Administración del organismo a Nicolás Yocca, quien fue empleado del grupo Clarín.

Yocca fue gerente de Finanzas de Artear entre 1990 y 1994; y también fue gerente general de Radio Mitre entre 2000 y 2008. Ambas empresas pertenecen al grupo Clarín. Además trabajó para el Grupo Prisa, durante el período en el que estuvo a cargo de Radio Continental.

El nuevo gerente no es un personaje querido en el ambiente y tampoco cuenta con el visto bueno de los trabajadores, ya que su paso por las grandes empresas lleva aparejada la reducción de personal. “Se fue investigado de todos lados, no es buen signo que haya asumido y seguimos en alerta”, resumió un empleado del INCAA.

En el marco de un “vaciamiento” del organismo, como denuncian los actores, se produjeron otros cambios. Además de Yocca, asumirán como gerente General del organismo Juan Francisco Victorio García Aramburu, mientras que el nuevo gerente de Asuntos Jurídicos será Juan Landaburu.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
  ULTIMO MOMENTO
Actualidad
La Hora Inmobiliaria asuntos legales

Asesoramiento a propietarios de inmuebles
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociales
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
Cultura
 
 
Actualidad