Las confesiones del caso Micaela
Policiales 19 de abril de 2017
Sebastián Wagner habló con la justicia y confesó que él, y Néstor Pavón fueron los autores del crimen.

En las ultimas horas se dió a conocer un segundo acusado por el crimen de Micaela García. Se trata de Néstor Pavón, jefe de Sebastián Wagner con quien cometió el delito. Entre los dos pudieron imponerse a la fuerte resistencia de la joven, ex campeona de gimnasia artística. La violaron por turnos en el camino al balneario Paso de Alonso, donde después aparecieron su ropa y una soga. La mataron y, entre los dos, ocultaron el cuerpo en el camino a Victoria. 

En la confesión que brindó el miércoles de la semana pasada en la cárcel de Federal (Entre Ríos) ante el fiscal Ignacio Telenta, el violador se limitó a hablar sobre lo que pasó esa noche. Dijo que consumió mucho alcohol y que estaba bajo los efectos de las drogas (se sabe que es adicto a la cocaína). Se quebró y en más de una oportunidad, lloró. Confesó haber abusado y asesinado a Micaela junto a Néstor Pavón (35), su jefe, dueño del lavadero de camiones y gomería ubicado en el cruce de las rutas 11 y 12, en Gualeguay. Aunque nadie en la sala se lo creyó, aseguró sentirse arrepentido y pidió disculpas a la familia de la víctima.

Los investigadores ya tienen probado que Pavón estuvo con Wagner antes y después del crimen, cuando ambos lavaron el auto. También, que el gomero conectó a su entonces empleado -quien estaba en libertad condicional por dos abusos previos- con el camionero que lo llevó a Campana y que se puso en contacto con su madre, Gabriela Wagner, y el concubino de ésta, el ex policía local Fabián Ehcosor (hoy detenido por encubrimiento). “La maniobra de ayudar y hacerlo desaparecer también es una prueba de autoría”, dijo el procurador.

Tanto el procurador como el fiscal Telenta aún tienen la esperanza de poder realizar análisis genéticos sobre muestras halladas en el cuerpo.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes
Boca festejó la estrella 66 con un triunfo

El Xeneize venció 2-1 a Unión con doblete de su goleador, Darío Benedetto, y celebró el título junto a su gente.
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Música
 
 
Historia
 
 
Opinión
 
 
Economía
 
 
Cine
 
 
Política internacional