Lanús derrotó a The Strongest y clasificó a cuartos de la Libertadores

Deportes 9 de agosto de 2017

El Granate venció al conjunto boliviano 1 a 0, con gol de José Sand, en el sur del conurbano bonaerense.


Lanús venció ayer por la noche a The Strongest de Bolivia 1 a 0 y pasó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, tras el empate 1-1 en el partido de ida en La Paz.

El delantero José Sand, a los 39 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol del encuentro de vuelta de los octavos de final, que se jugó en el estadio Ciudad de Lanús y fue arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha.

Lanús se enfrentará en cuartos de final con San Lorenzo o Emelec de Ecuador, cuyo partido de vuelta se jugará el próximo jueves en el  Nuevo Gasómetro, con ventaja para el equipo de Boedo por el triunfo 1 a 0 en la ida.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica
Julio De Vido dice que no renuncia, pero mandó a vaciar su despacho

Julio de Vido asegura que no renuncia, pero mandó a sacar cosas de su despacho. En esta incertidumbre, el camino hacia el muy probable desafuero del ex todopoderoso ministro y actual diputado tendrá una parada clave el martes que viene, cuando se reúna el bloque del FpV en Diputados para fijar posición frente a los pedidos de la Justicia de quitarle sus inmunidades parlamentarias para detenerlo, y con prisión preventiva.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
Salud
 
Entrevistas