Los servicios de “La Muni más cerca” en Ciudadela

 

Municipales 7 de agosto de 2017

El sábado 5 de agosto te esperamos de 10 a 18 horas en la Plaza de los Artilleros, Hipólito Yrigoyen y Carlos Pellegrini, con todos los servicios de la Municipalidad. Hacé trámites de ANSES, adherirte a la Tarifa Social o realizá consultas médicas para vos y tus mascotas.


“La Muni más cerca” es el programa con el que te acercamos los principales servicios para que no tengas que venir al edificio municipal: Atención al Vecino, DNI para mayores de edad, ANSES para la asignación universal, asistencia social, Tarifa Social (luz, gas y agua) y Hospital Móvil con vacunación gratuita para adultos y controles clínico, odontológico, oftalmológico y pediátrico. También habrá vacunación para mascotas.

Si estás buscando trabajo podés dejar tu CV en la bolsa de empleo y si sos un emprendedor solicitar asesoramiento para potenciar tu idea. Además de la oferta de servicios y programas vas a encontrar actividades recreativas para todas las edades: música en vivo, juegos deportivos y talleres de cuentos, pintura y huerta.

Te esperamos pasar un día con tu familia y amigos en la Plaza de los Artilleros, Hipólito Yrigoyen y Carlos Pellegrini, desde las 10 hasta las 18. Vení con el mate y aprovechá la oportunidad para consultar cualquier duda.

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Cultura

La increíble 'fábrica de muñecas' que apuesta a la diversidad

 "Amies" apuesta al empoderamiento de los niños desde la infancia

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes