Vecinos del Palomar marchan contra la inseguridad

Actualidad 4 de agosto de 2017

Los vecinos de la localidad de Ciudad Jardín Lomas del Palomar se cansaron. Luego de haber hecho una movilización a la Comisaría 7ma, ocurrieron más de 14 entraderas. A raíz de esto, hoy volverán a autoconvocarse, esto será a partir de la 19 horas, y se reunirán en la Plaza del Avión, ubicada en De los Jacarandaes y Boulevard San Martín.
 
Esto irá dirigido a las autoridades municipales, a las del Comando de Patrulla, Jefe de la Unidad de Prevención Policial, Director del Centro de Operaciones y Monitoreo, a la Comisaría del barrio y al Ministerio de Seguridad. "Vamos a reclamar por seguridad. Sin banderas políticas", expresaron y comunicaron que el pedido es para que se instruya al personal y para que haya mejoras en el patrullaje, en las respuestas y acción ante un llamado, en la coordinación de tareas y en los controles.
 
"Te pedimos que nos acompañes y hagamos visible nuestro reclamo. Les recomendamos armar grupos de Whatsapp en sus cuadras y estar más atentos a cualquier situación extraña evitando dejar nuestras casas solas", concluyeron. Por último, facilitaron algunos teléfonos a los que se puede llamar por cualquier delito: 911; 4758-1750 y 4843-9602 (Comando).

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Cultura

La increíble 'fábrica de muñecas' que apuesta a la diversidad

 "Amies" apuesta al empoderamiento de los niños desde la infancia

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes