Agenda del Cine Teatro Helios 

Espectaculos 2 de agosto de 2017

Encontrarás toda la información del 10 al 19 de Agosto, para que toda la familia pueda disfrutar de las propuestas del Helios. 


TOC TOC

JUEVES 10 DE AGOSTO 21:00HS

Ernesto Claudio Lara Ruiz Martin Salazar Sabrina Carballo Verónica Piaggio Diego Freigedo

Seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) se encontrarán en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

La comedia más obsesiva y divertida de todas, del autor francés Laurent Baffie. Séptimo temporada en la calle Corrientes del suceso teatral de los últimos años. Un espectáculo delirante que conmueve a los espectadores, que ovacionan de pie cada una de sus funciones.

 

THE BEATS

SABADO 12 DE AGOSTO 21:30HS

THE BEATS trae intacta la magia de The Beatles con constante innovación desde 1987 de la mano de sus dos fundadores, Patricio y Diego Pérez. En el año 1996, fue nombrada The best Beatle band in the world (La Mejor Banda Beatle del Mundo) por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool. Fueron elogiados en Inglaterra por Allan Williams (primer manager de los Beatles) quien dijo: “Suenan mejor que los Beatles cuando yo los llevé a Hamburgo” y Allister Taylor (asistente personal de Brian Epstein) que dijo: “Es como si los Beatles nacieran otra vez”. Además, fueron destacados con importantes notas en los diarios británicos Daily Post y Liverpool Echo.

THE BEATS, liderado por Patricio Perez (líder fundador) junto a su elenco dan vida en escena a George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Star para el placer de todos los amantes del cuarteto más importante de todos los tiempos: “The Beatles”.

Durante el espectáculo, THE BEATS utilizará la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool.

 

LOS RODRIGUEZ - GALATI

VIERNES 18 DE AGOSTO 21:30HS

Los @RodriguezGalati llegan desde su cuenta de instagram, con más de 110 mil seguidores, a los escenarios con su alocado show #MisaCochina.

Lucas Rodríguez y Roberto Galati, 2 jóvenes comediantes con una visión particular, muy ácida por momentos, logran que te identifiques con sus observaciones a través de sus videos diarios y sus monólogos.

Ambos comediantes han recorrido los escenarios del circuito de Stand Up de Buenos Aires, y ahora su nuevo show en gira nacional.

Participaron en programas de televisión como Bendita TV, Hora de Reír, Animales Sueltos, entre otros y en festivales como Ciudad Emergente y Festival del Humor de Buenos Aires.

Sus videos han generado un particular fanatismo, habiéndose auto bautizado sus fan como "Los Cochinos", transformando en show en la auténtica "#MisaCochina", con monólogos de stand up, juegos con participación del público, llamados en vivo y mucha interacción con el público.

El cierre del show se presenta con un bonus track, "El Baile del Cochino" un divertido tema musical compuesto por el popular grupo Los Totora.

Una verdadera fiesta de más de una hora que te hará vibrar.

 

KILOMETRO LIMBO

SABADO  19 DE AGOSTO 21:30HS

Kilómetro Limbo sucede en los alrededores de Rosario en un momento tristemente histórico: 2002. El Nene, un veterano camionero a punto de jubilarse, despierta en una cama que no es la suya con su cabeza vendada. Un incidente en la ruta lo dejó a él en ese estado y a su carga sin resguardo. ¿Cómo llegó a ese lugar?, ¿quién es la otra persona que está ahí?, ¿y las vacas que tenía que entregar? Muchas preguntas, ninguna certeza. El Taqueño existió. Lo conocí. Un gaucho transformista en un pueblo de dos mil habitantes de la Provincia de Buenos Aires. Lo recuerdo en su sulky repartiendo leche y achuras que sobraban del matadero local. Un Robin Hood tripero. Al camión jaula accidentado en 2002 lo recordamos todos. Una monumental carneada al aire libre televisada en vivo y en directo. “Una vez que se hacían de un corte, bañados en sangre, se alejaban con paso presuroso en dirección a sus casas”, publicó un diario de Buenos Aires en su cobertura. Para El Nene, el camionero de esta historia, para la gran mayoría, el Otro es el Taqueño. Los otros son los vecinos de la villa que faenaron las vacas. Habitantes de un Limbo desde siempre olvidado por Dios. Esa condición, que los sofoca por la falta de oportunidades, también los libera al infinito ¡es tan poco lo que aún conservan por perder! Ya no hay compromisos ni intereses que salvaguardar. En el Kilómetro Limbo esos Otros se postulan en su condición de libres y soberanos como los más cercanos a ensayar una posibilidad superadora: La fraternidad. La unión sincera.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica
Julio De Vido dice que no renuncia, pero mandó a vaciar su despacho

Julio de Vido asegura que no renuncia, pero mandó a sacar cosas de su despacho. En esta incertidumbre, el camino hacia el muy probable desafuero del ex todopoderoso ministro y actual diputado tendrá una parada clave el martes que viene, cuando se reúna el bloque del FpV en Diputados para fijar posición frente a los pedidos de la Justicia de quitarle sus inmunidades parlamentarias para detenerlo, y con prisión preventiva.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
Salud
 
Entrevistas