Gestión de desarrollo de productos para emprendedores

Municipales 2 de agosto de 2017

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Club de Emprendedores de Tres de Febrero ofrecen un curso gratuito de cuatro jornadas para profesionales y no profesionales que estén involucrados activamente en el diseño y desarrollo de productos.


Las clases se dictarán los jueves 17 y 31 de agosto y el 14 y 28 de septiembre de 8.30 a 17 horas en Urquiza 4750, 1º piso, Caseros. Los objetivos generales son mejorar la productividad a través de la mejora en el proceso de diseño, fomentar la capacidad innovadora del equipo de ingeniería de producto y propiciar la interrelación y articulación entre diferentes áreas de la empresa.

Los objetivos específicos hablan de abordar herramientas que aporten a un mejor diseño y desarrollo de productos y su comunicación, facilitar la gestión del diseño, armonizar un lenguaje común que facilite el proceso, promover la incorporación del diseño en la cultura empresarial y posibilitar procesos reflexivos, potenciando la cultura de la innovación.

Fuente: Municipio de Tres de Febrero.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica
Julio De Vido dice que no renuncia, pero mandó a vaciar su despacho

Julio de Vido asegura que no renuncia, pero mandó a sacar cosas de su despacho. En esta incertidumbre, el camino hacia el muy probable desafuero del ex todopoderoso ministro y actual diputado tendrá una parada clave el martes que viene, cuando se reúna el bloque del FpV en Diputados para fijar posición frente a los pedidos de la Justicia de quitarle sus inmunidades parlamentarias para detenerlo, y con prisión preventiva.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
Salud
 
Entrevistas