Museo de la Palabra en Tres de Febrero 

Cultura 31 de julio de 2017

Raúl Ricardo Ceppe director del Museo de la Palabra a Pablo Osvaldo Valle pasó por “Lo Que Pasa” en FM Cristal 89.7 y brindó información acerca de los documentos digitalizados en el partido Tres de Febrero. 


-¿Quién fue Pablo Valle?

“Fue un hombre precursor que en 1924 fue el director artístico LOI más tarde Radio Belgrano, El Mundo y Splendid. Un capo”.

 

-¿Vos fundaste el Museo de la Palabra?

“Fue una sorpresa de la vida, empecé a juntar cosas porque me gustaba y me encontré con gente que también juntaba cosas. Y tuve una gran curiosidad “¿por qué escuchar una vez las cosas?”. Empecé a tener voces, hasta ahora tengo 4.000 aproximadamente. De gente que me contó sus historias, muchas entrevistas las hice de forma personal. He creado el documento único. El museo es un ámbito de mi casa donde digitalizo las cosas. Seguramente dentro de seis meses va a estar habilitado”. 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica
Julio De Vido dice que no renuncia, pero mandó a vaciar su despacho

Julio de Vido asegura que no renuncia, pero mandó a sacar cosas de su despacho. En esta incertidumbre, el camino hacia el muy probable desafuero del ex todopoderoso ministro y actual diputado tendrá una parada clave el martes que viene, cuando se reúna el bloque del FpV en Diputados para fijar posición frente a los pedidos de la Justicia de quitarle sus inmunidades parlamentarias para detenerlo, y con prisión preventiva.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
Salud
 
Entrevistas