“Lo principal es el pensamiento que tengamos en cuanto a la defensa de los derechos que vamos a representar”

Politica 17 de julio de 2017

Máximo Rodríguez pre-candidato a primer concejal por la lista de “Unidad Ciudadana” en Tres de Febrero pasó por “Lo Que Pasa” en FM Cristal 89.7 en plena campaña. 


¿Qué te quedó del acto del sábado?

“Me generó mucho entusiasmo. Tuvimos el reconocimiento de muchos ciudadanos. Fue un acto muy importante, donde todos hicieron el aporte de traer no solamente a los militantes sino también a los vecinos comunes. Y también, algunas personas en particular que vinieron a contarnos su situación y en que manera el Gobierno desordeno la vida de los argentinos, en particular, los del partido Tres de Febrero”.

¿Qué opinas de la gestión de Diego Valenzuela?

“Nosotros notamos un cambio en el distrito. Quizás algunas cosas se ven bien, porque le dio su toque distintivo y tiene derecho a hacerlo. Nosotros queremos ponerle un límite en el sistema recaudatorio de impuestos. Lo vemos en los impuestos, en la persecución a los comerciantes y a los industriales. El tema de ir a los comercios y darle poco tiempo para que resuelvan sus problemas y es lo mismo que pasa con las industrias. También, lo que vemos mal es que han incrementado la plata municipal en una cantidad sustancial y esto repercute en los despidos, las obras que no se realizarán por que no les da la cuenta”.

¿Cómo va a ser el despliegue territorial de la campaña de “Unidad Ciudadana” en Tres de Febrero?

“Nosotros vamos a tener presencia en los distintos centros comerciales, en las ferias y vamos a hacer un timbreo de 121.000 domicilios, con lo cual, queremos ir con la propuesta casa por casa escuchando al vecino, tomando nota de lo que le pasa y sus necesidades. De esa manera queremos llevar nuestra propuesta, para ponerle límites al Gobierno de Mauricio Macri, Vidal y en particular, aquí en Tres de Febrero”.

¿Cómo evalúas la presencia de Valenzuela en los barrios de Tres de Febrero?

“Yo por ahora veo muchas fotos. Nosotros creemos que las presencias son preparadas, no son espontáneas, y a veces cuando el vecino se acerca, no hay respuestas. El intendente es un vecino más que tiene que caminar en las calles sin ningún tipo de preocupación. Por eso queremos un hombre o una mujer que atienda los problemas de la gente”.

¿Qué representa la lista de “Unidad Ciudadana” en Tres de Febrero?

 “Presenta renovación. Un nuevo mirar de lo que ocurre en cada situación. Tenemos a gente que realmente ha ayudado en los barrios. Y presentamos muchos ámbitos en los que nos vamos a enfocar. Nos sentimos orgullos de tener una lista en la que tenemos que trabajar. Pero lo principal es el pensamiento que tengamos en cuanto a la defensa de los derechos que vamos a representar”. 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
politica/deportes

Prohiben al local PARESTV de Lujan trasmitir los partidos de Flandria  

 

TRISA, Torneos y Clarín van contra PAREStv para que ya no pueda trasmitir los partidos,

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes