No se emitirán clases en el receso invernal, la Justicia suspendió la orden de Vidal

Actualidad 14 de julio de 2017

El juzgado administrativo N°1, a cargo de Luis Arias, hizo lugar a una medida cautelar presentada por el Frente de Unidad Docente. El gobierno bonaerense puede apelar en las próximas horas.


El juzgado contencioso administrativo N°1 de esta capital, a cargo de Luis Arias suspendió la orden de recuperar los días de clases perdidos por paro en el receso invernal.

El juez hizo lugar a una medida cautelar presentada por el Frente de Unidad Docente contra la resolución 1131/17 dispuesta por la dirección general de Cultura y Educación para recuperar los 16 días perdidos por paro. Esta ordena que aquellas instituciones educativas que permanecieron sin actividad durante días hábiles a partir del inicio de ciclo lectivo, deberán elaborar un plan de continuidad pedagógica a implementarse entre los días 17 al 21 de julio.

En el segundo artículo, indica que las instituciones alcanzadas que aún no hayan completado el período de encuentros presenciales citados deberán completar los días asignados a jornadas institucionales.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Inglaterra se aprovechó de Panamá, Japon y Senegal quedaron a mano cosa que aprovechó Colombia jugando en gran nivel
 

Resultados de la jornada: Inglaterra 6-1 Panamá, Japón 2-2 Senegal y Colombia 3-0 Polonia.

Por Santiago Adler
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia