No se emitirán clases en el receso invernal, la Justicia suspendió la orden de Vidal

Actualidad 14 de julio de 2017

El juzgado administrativo N°1, a cargo de Luis Arias, hizo lugar a una medida cautelar presentada por el Frente de Unidad Docente. El gobierno bonaerense puede apelar en las próximas horas.


El juzgado contencioso administrativo N°1 de esta capital, a cargo de Luis Arias suspendió la orden de recuperar los días de clases perdidos por paro en el receso invernal.

El juez hizo lugar a una medida cautelar presentada por el Frente de Unidad Docente contra la resolución 1131/17 dispuesta por la dirección general de Cultura y Educación para recuperar los 16 días perdidos por paro. Esta ordena que aquellas instituciones educativas que permanecieron sin actividad durante días hábiles a partir del inicio de ciclo lectivo, deberán elaborar un plan de continuidad pedagógica a implementarse entre los días 17 al 21 de julio.

En el segundo artículo, indica que las instituciones alcanzadas que aún no hayan completado el período de encuentros presenciales citados deberán completar los días asignados a jornadas institucionales.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

El gobierno encubre la desaparición de Maldonado

 

Por Ricardo Fierro

Macri avanza con sus planes de ajuste, flexibilización laboral, represión y entrega. Hostiga a originarios y criollos para quedarse con 8 millones de hectáreas.  

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario