Ricardo Iorio: "La Renga son dueños de una ignorancia enorme"

Musica 13 de julio de 2017

El cantante criticó al trío de Mataderos por su ideología política. Además, se refirió a los nietos recuperados en democracia como un "puñado de indemnizados por desaparecidos".


Tras su polémico homenaje al sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas, Ricardo Iorio brindó una entrevista a la radio Rock & Pop y redobló la apuesta con declaraciones muy controvertidas. “Chorro se nace, esto es hereditario”, aseguró.

El cantante metalero apuntó contra los músicos de La Renga por su postura a favor del Che Guevara y definió a los hijos de los desaparecidos durante la dictadura cívico-militar como un “puñado de indemnizados”, tras indicar que prefiere a “Aldo Rico que a Victoria Donda”.

Además, se mostró a favor de la guerra contra los “gorrita cumbia villera”. “Lo mío es anti-montoneros, lo mío es anti-Lorenzetti, lo mío es anti que el chorro es una víctima, lo mío es más lo de Alfredo Casero”, explicó.

Mira el video

 

 

 
Videos
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Actualidad

 Trabajadores de Pepsico convocan a una reunion de solidaridad en la carpa del Congreso

Mientras  continuan en la lucha contra el cierre de Pepsico siguen los despidos en el país,  esta semana hubieron 150  en Cresta Roja.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
Internacional