Un robo que terminó con un herido de bala

Policiales 10 de julio de 2017

Los delincuentes robaron un auto, fueron perseguidos por la policía y comenzó un tiroteo donde un vecino termino herido.


Ocurrió el jueves por la mañana cuando alrededor de las 11hs, en la calle Caxaravile, entre San Martín e Independencia, localidad de Ciudadela. Los delincuentes se dieron a la fuga, a pesar de haber sido perseguidos por la policía hasta Díaz Vélez, donde comenzaron los disparos, que dejaron un saldo de una persona herida de un balazo.

 
Según testigos, un grupo de malvivientes nterceptó a un vecino que salía con su vehiculo de su casa, ubicada en Caxaraville, le robaron sus pertenecías y su auto.
, situada en Caxaraville. En ese momento, le robaron sus pertenencias y se llevaron el rodado. Tras el alerta que alguien realizó al 911, un móvil persiguió a los delincuentes por San Martín.
 

Al arribar a inmediaciones a Venezuela, llegando a Díaz Vélez, comenzaron a dispararle a las  ruedas del vehículo. Pero una de las balas rebotó en el piso y le pegó en la mano a un vecino, que se encontraba en la vereda pintando.
 
Luego los delincuentes se dieron a la fuga en dirección a Ramos Mejía por la calle 11 de Septiembre. Una vecina del lugar declaró: “Es lamentable que tengamos que vivir así, cuidándonos a las 11 de la mañana porque en el barrio andan todos a los tiros”.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Actualidad

 Trabajadores de Pepsico convocan a una reunion de solidaridad en la carpa del Congreso

Mientras  continuan en la lucha contra el cierre de Pepsico siguen los despidos en el país,  esta semana hubieron 150  en Cresta Roja.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
Internacional