Un robo que terminó con un herido de bala

Policiales 10 de julio de 2017

Los delincuentes robaron un auto, fueron perseguidos por la policía y comenzó un tiroteo donde un vecino termino herido.


Ocurrió el jueves por la mañana cuando alrededor de las 11hs, en la calle Caxaravile, entre San Martín e Independencia, localidad de Ciudadela. Los delincuentes se dieron a la fuga, a pesar de haber sido perseguidos por la policía hasta Díaz Vélez, donde comenzaron los disparos, que dejaron un saldo de una persona herida de un balazo.

 
Según testigos, un grupo de malvivientes nterceptó a un vecino que salía con su vehiculo de su casa, ubicada en Caxaraville, le robaron sus pertenecías y su auto.
, situada en Caxaraville. En ese momento, le robaron sus pertenencias y se llevaron el rodado. Tras el alerta que alguien realizó al 911, un móvil persiguió a los delincuentes por San Martín.
 

Al arribar a inmediaciones a Venezuela, llegando a Díaz Vélez, comenzaron a dispararle a las  ruedas del vehículo. Pero una de las balas rebotó en el piso y le pegó en la mano a un vecino, que se encontraba en la vereda pintando.
 
Luego los delincuentes se dieron a la fuga en dirección a Ramos Mejía por la calle 11 de Septiembre. Una vecina del lugar declaró: “Es lamentable que tengamos que vivir así, cuidándonos a las 11 de la mañana porque en el barrio andan todos a los tiros”.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Inglaterra se aprovechó de Panamá, Japon y Senegal quedaron a mano cosa que aprovechó Colombia jugando en gran nivel
 

Resultados de la jornada: Inglaterra 6-1 Panamá, Japón 2-2 Senegal y Colombia 3-0 Polonia.

Por Santiago Adler
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia