Locura por La Renga: ya se agotaron las entradas para los dos shows

Musica 9 de julio de 2017

En horas la banda de Chizzo, Tete y Tanque agotó los tickets en los dos puntos de ventas digitales para el 29 de julio y el 2 de agosto en Huracán. ¿Se viene nueva fecha?


La Renga es hoy una de las bandas de rock más convocantes de la Argentina y como para que no queden dudas en apenas unas horas ya se agotaron las entradas para los dos shows que dará la banda en Huracán el próximo sábado 29 de julio y el miércoles 2 de agosto.

En la madrugada del viernes, los dos sitios digitales donde se vendían los tickets, ticketek y arteinfernal, pusieron el cartelito de “agotadas” y lo único que queda son algunas entradas en los puntos de venta que siempre tiene la banda aunque por el ritmo que tienen de venta y las colas que hay en los lugares, es un hecho que entre viernes y sábado ya no quedarán ninguna de las 80 mil entradas que se pusieron a la venta para las dos fechas.

José Palazzo es uno de los productores de la banda y habló este viernes a la mañana en Mega 98.3 y calmó a las fieras anunciando que es un hecho que habrá más fechas. “Hasta ahora tenemos estos dos fechas cerradas con opción de una tercera. Todo indicaría que vamos a hacer esta tercera. Hay que ver porque a veces estas explosiones después se frenan, pero si seguimos así seguramente habrá más fechas”, contó.

Y en cuanto al fenómeno que se generó con la banda, el productor dijo que se enteró mientras descansaba. “A las cuatro de la mañana me entraban los mensajes con esta locura que se estaba viviendo en los dos puntos de ventas digitales. Además en los lugares de venta fijo sé que hay colas para comprar las entradas”, contó.

La locura de los fanáticos por volver a ver a la banda de Chizzo, Tete y Tanquesorprendió a muchos aunque no a Palazzo quien dijo: “No solo era esperable, sino que nos preparamos para eso. Agregamos un punto de venta a los habituales que tiene la banda porque sabíamos lo que se venía. Hay mucha gente que hace rato no veía a la banda, hay muchos que viajan, pero otros no pudieron, así que sabíamos lo que se esperaba”.

Por último, el productor hizo mucho hincapié en lo que será el control y laseguridad de todos aquellos que vayan a los shows. “Las entradas tienen un único precio y consta de dos tickets. Una calco, que es la entrada histórica deLa Renga, y una entrada de ticketek con código de barra. ¿Por qué? Porque para acceder al estadio van a pasar por tres controles. El primero controla la entrada principal, el segundo corta el ticket y el tercero vas a pasar por el molinete con el código de barra. Y lo importante es que cada entrada tiene solo opción para un sector. Campo es campo, popular es popular, no se van a poder pasar de un sector a otro”, contó.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Actualidad

 Trabajadores de Pepsico convocan a una reunion de solidaridad en la carpa del Congreso

Mientras  continuan en la lucha contra el cierre de Pepsico siguen los despidos en el país,  esta semana hubieron 150  en Cresta Roja.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
Internacional